Atención al cliente: (56) 35-58-62-10 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs



¿CÓMO COMPRAR EN VETSHOP?



¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA?

Comprar en VetShop es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web.

Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en "Ver más", y posteriormente selecciona la cantidad de productos que deseas y da clic en "Agregar a carrito".

Una vez en tu carrito, puedes comenzar el proceso de compra dando clic en "Pedir ahora" o marca el botón "Seguir comprando.

Pasa a la siguiente página e introduce tus datos personales y la paqueteria que prefieras.

Posteriormente Selecciona el metódo de pago

Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes!


¿CÓMO PAGO LAS COMPRAS?

VetShop cuenta con dos tipos de metodos de pago, deposito/transferencia electrónica o via Paypal, para mayor informacion consutla la sección formas de pago.


CONFIRMACIÓN DE COMPRA/ESTADO DEL PEDIDO

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido.

En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de VetShop e ingresa en la sección "Mis Pedidos".


¿QUÉ HAGO SI NO ESTÁ EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a servicios@vetshop.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En VetShop trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti.