VetShop ofrece envíos gratis a domicilio siempre que el monto del pedido sea mayor a $1,500.00MXN, de lo contrario el costo por envío será de acuerdo a la paquetería seleccionada. Entregamos en toda la república mexicana. Para cualquier aclaración o dudas acerca de tu envío, por favor comunícate vía correo electrónico a pedidos@vetshop.mx o al número telefónico:(55) 58-86-22-18
El compromiso de VetShop es entregarte tu pedido en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.
Aunque el tiempo de entrega siempre va a depender del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que elijas: nuestro sistema te indicaen cuantos días tardará en llegar tu pedido, y se te confirmará vía email la fecha en la confirmación de compra.
Recibirás un aviso previo a la salida del pedido vía email y en algunos casos mediante vía telefónica para el seguimiento de tu pedido una vez que esté en ruta. Aun así, la mejor guía es la fecha estimada de tu pedido: nuestro equipo trabaja sobre estas fechas con el compromiso de entregar todo a tiempo, de igual forma tendrás que estar al pendiente de la recepción de tu pedido.
Recuerda que todas las paqueterías que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.
Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.
En VetShop nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega por eso te ofrecemos diversas opciones de paqueteria para que tengas la posibilidad de seleccionar la mejor ópción para tus necesidades.
Dentro de nuestro catálogo se encuentran :
VetShop ofrece múltiples formas de pago para tu comodidad y seguridad:
¡Sí! Otra persona puede recibir, siempre y cuando la persona esté en la dirección indicada en el pedido, sea mayor de edad, y deberá indicar su nombre completo y firmar de recibido.
¡Sí! También puedes recibir tu pedido en tu oficina, en casa de un familiar o amigo o en el lugar que tú elijas. Esto puede resultar más cómodo si pasas mucho tiempo fuera de tu domicilio: sólo te pedimos ingresar con precisión la dirección de entrega para evitar complicaciones.
Te pedimos que seas muy cuidadoso al ingresar la dirección a la hora de realizar un pedido ya que los cambios conllevan algunas complicaciones en nuestro proceso operativo y pueden terminar afectando tu experiencia de compra y es lo último que queremos.
Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido, por favor comunícate con nosotros de inmediato aL número (55) 58-86-22-18 o entra al chat en www.vetshop.mx
Si el pedido ya fue enviado, no es posible realizar el cambio de dirección. Recuerda que es responsabilidad del comprador especificar la dirección correcta de entrega y deberás comunicarte con nosotros en estos casos.
Por lo regular la paqueteria siempre dejará un aviso físico como sustento de la visita y si te registraste para las notificaciones de envío por su página de Internet, también te alertarán por email o SMS. Siempre podrás comunicarte con la paquetería para coordinar directamente con ellos. Puede ser más directa la comunicación.
Adicionalmente, en algunos casos es posible que el paquete quede resguardado hasta 3 días en una sucursal o almacén de la paquetería cercana al destino. Es importante clarificar que no tenemos control directo sobre si se logra detener en una sucursal local, su ubicación, ni el tiempo que quedará en resguardo ya que depende completamente de la paquetería. En caso que así ocurra, para recoger el paquete será necesario que sea el titular la persona que recoja el paquete con el número de guía o en su caso, alguna persona mayor de edad con una carta poder e identificación oficial.
Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte al número (55) 58-86-22-18 y en el chat en www.vetshop.mx o de igual forma puedes enviarnos un correo pedidos@vetshop.mx y con gusto rastrearemos tu envío.
Tu pedido siempre llegará completo en una misma caja y al mismo tiempo.