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Es posible que existan ocasiones en las que nuestros productos no puedan estar disponibles por causas diversas como sobre demanda, atraso del envío por parte de proveedores. En caso de presentarse esta situación, recibirá una notificación de manera oportuna, especificando los tiempos de entrega modificados para saber si está de acuerdo con los mismos, con el compromiso de que estos le serán suministrados en el menor tiempo posible. Así mismo se le informa que los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, pues dependen de la actualización de los precios por parte de los laboratorios, estos no incluyen IVA.
En VetShop estamos completamente comprometidos en lo posible a igualar o mejorar el producto vendido, siempre en beneficio del cliente puesto que algunos de los productos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color y presentación, debido a que la producción de cada uno de ellos es responsabilidad del respectivo laboratorio o proveedor.Así mismo, algunos productos pueden no contar con una imagen propia en la tienda, pero al suministrarlo, este siempre debe corresponder a la descripción, fórmula y capacidad anunciada y elegida para la compra por parte del cliente.
Lamentablemente los tiempos de entrega estan sujetos al servicio de paqueteria que el cliente haya escogido, es importante apuntar que los envios se realizan mediante un servicio de mensajería independiente a VetShop por lo que no nos podemos hacer responsables por retrasos ajenos a nuestra empresa, aunque si podemos darle seguimiento a tu pedido para mantenerte al tanto de la situación.
El cliente se obliga a liquidar su pedido en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario o mediante el sistema de cobro en línea denominado PAYPAL.
VetShop contratará los servicios de mensajería de un tercero para realizar la entrega de sus productos en la República Mexicana, es por esto que el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria y correcta del destinatario, dando por entendido, y por nuestra política de privacidad, que todos los datos son estrictamente confidenciales. En caso de cualquier error o falta de datos del cliente en la información de envío, VetShop no será responsable por los gastos adicionales que esto pueda generar.
Si por alguna razón el producto es entregado con algún daño físico y el cliente desea devolverlo, este cuenta un lapso no mayor a 5 días después de recibirlo para efectuar su devolución, solo se aceptarán devoluciones cuando el producto se encuentre de origen en mal estado o este haya alcanzado o rebasado la fecha de caducidad. Para realizar la solicitud de una devolución es necesario enviar un correo electrónico a pedidos@vetshop.mx.
El costo de la mensajería para la devolución estará a cargo del cliente, por lo que sugerimos corroborar completamente todos los datos de envío de nuestras oficinas.
El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario” ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe VetShop, podrá personalizar sus datos de la cueta en el apartado de perfil.
El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que se detecten distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, serán canceladas, suspendidas o inhabilitadas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario.
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